Higiene Facial

Higiene Facial

La higiene facial es el primer paso de cualquier tratamiento estético en nuestro centro de belleza se aplican métodos para realizar una higiene en profundidad, adaptándonos a las características, tipo y estado de la piel de cada persona.

Higiene Facial

Peeling

Existen exfoliaciones químicas o mecánicas. Es muy importante realizar esta técnica antes de la extracción y como preparación de la piel para iniciar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal.


Tratamientos Anti Edad

Tratamientos Anti edad

Los cambios endocrinos, metabólicos, óseos etc. Que se producen se acompañan de cambios en la piel que implican un perdida rápida de las principales propiedades cutáneas de hidratación y turgencia que se ralentizan y mejoran si aplicamos medidas protectoras y correctivas.

Lineas Expresion

Lineas Expresión

Tratamiento preventivo que será encaminado a activar sobre los puntos débiles donde antes aparecen los signos de líneas de expresión. Luego los tratamientos específicos por zonas (orbiculares ojos y labios, cuellos etc.)


Flacidez

Flacidez

Tratamientos correctores de la Elastosis provocaremos la mejora del metabolismo y nutrición celular, de la vasculación y del tono muscular.

Manchas

Manchas

Las alteraciones de pigmentación se tratarán solo de origen melánico que son motivos de preocupación Estética y competencia de la Estética integral, generalmente de la colaboración con profesionales de la dermatología.


Pieles Sensibles

Pieles Sensibles

En las pieles sensibles, reactivas y deshidratadas, utilizamos técnicas relajantes como terapias manuales Shiatsu, Hidrotermales, pulverizaciones calmantes y regenerantes.

Pieles Grasas

Pieles Grasas. Acneicas

Estas pieles suelen estar acompañadas de Querosis, aumento de la capa córnea, el tratamiento será doble, por un lado regular la secreción Sebácea y por otro lado reducir la hiperqueratosis, muchas pieles grasas se transforman en mixtas con la edad.



Celulitis

Celulitis

Conocida médicamente como “Edema –Fibroesclerótica”, es una alteración del retorno venoso y linfático provocando trastornos que afecta a la piel y niveles del tejido subcutáneo. Aparatologia y técnicas anti celulítica.

Infrarojos

Infrarojos

Estimula el metabolismo de la grasa de forma natural, técnica de elección para grasas por sobre peso, ideal junto a buenos hábitos de vida. También para tratamientos faciales.


Termoterapia

Termoterapia

Consiste en la aplicación de calor en las zonas afectadas localizadas favoreciendo la Lipolisis en las células grasas, siendo también efectiva para personas con problemas de artrosis, reuma, articulaciones etc.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Técnica utilizada para tratamientos de adiposidades localizadas, reafirmación de los tejidos y remodelación corporal. Muy eficaz y duradera en el tiempo.


Mesoterapia

Mesoterapia

Mesoterapia sin agujas, permite la penetración de biológicos con principios activos, anti celulíticos, reductores y reafirmantes, indolora y no invasiva.

Ultrasonido

Ultrasonido - Cavitación

“Alternativa a la Liposucción” técnica relajante indicado para disminuir de forma rápida y eficaz el volumen de las zonas adiposas localizadas.


Fangoterapia

Fangoterapia

Tratamiento regulador circulatorio con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Los efectos que aportan las Algas (Spirulinas) son estimular el metabolismo celular, tonificar, reequilibrio Hídrico, desintoxicante, drenante.

Mamaria y Abdominoplastia

Mamaria y Abdominoplastia

Actualmente se realizan estos tratamientos con varias alternativas y cuidados post-quirúrgicos, acompañados siempre de los Masajes Postoperatorios como son: Presoterapia, Ultrasonido y el más importante para nosotros DLM (drenaje linfático manual) o Masajes Postoperatorios.



Masaje Linfático

Masaje Linfático

Técnica manual a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la Linfa, mejorando edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Masaje Pre y Pos Operatorios

Tratamientos Masajes Pre y Pos Operatorios

Elaboramos protocolos especializados y adaptados a cada caso concreto utilizando técnicas que potencian efectividad en cabina y con acción continuada como terapias manuales coadyuvantes llamado Drenajes Linfáticos. Se precisa la autorización del Cirujano o del Médico que trata al paciente.


Osteopaticos

Tratamientos Osteopáticos

Se busca recuperar el equilibrio corporal perdido, manipulaciones articuladas técnica de energía muscular, de movilización, de estiramiento, funcionales etc. Técnicas prácticas orientales para aliviar el dolor, restaurar funciones promover la salud y el bienestar.

Masaje terapeuticos

Tratamientos de Masajes Terapéuticos

Combinación de movimientos técnicos manuales de forma armoniosa y metódica con fines terapéuticos aliviando el dolor y las tensiones, también se emplea esta técnica en masajes deportivos.


CONTACTO


  Telf. 636 408 889
  Lun - Vie: 10:00 a 19:30
  Céfiro, S/N. 41018 - SEVILLA

DÉJENOS UN MENSAJE


Formulario de contacto temporalemente no disponible, puede contactar con nosotros en 'info@termalestetica.com'.