DEPILACIÓN CERA VEGETAL TIBIA


La depilación con cera es un método efectivo nos ofrece la ventaja de ir debilitando el vello con su práctica habitual, afirmando su buen resultado y su larga duración.

Depilación cera vegetal tibia
Depilación laser

DEPILACIÓN LÁSER


Sistema de Depilación Permanente basado en la destrucción de los folículos pilosos mediante un láser de luz. Es actualmente la Técnica más Rápida y Efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

PROTOCOLO
El tratamiento es realizado bajo el control del especialista, siendo una sesión cada tres meses, tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente.

LOS RESULTADOS
El resultado en cada paciente puede variar dependiendo de varios factores como la edad, tipo de piel, color del pelo… Lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona en vello corporal. Eficaz en hombres y mujeres, ya sea por razones de estética como por problemas derivados del vello.

MANICURA Y PEDICURA


MANICURA

Unas manos bien cuidadas dicen mucho de Tí, queremos ayudarte a cuidarlas como se merecen.  Los principios activos de nuestros tratamientos aportan lípidos que refuerzan la barrera de protección natural con perfumes frescos y afrutados que aportan una agradable sensación para los sentidos.

  • Baño de manos (con aceite de sésamo y almendras)
  • Nutrir cutícula y uñas
  • Masaje con crema de manos de día, protege del envejecimiento y elimina manchas.

MANOS CON EXFOLIACIÓN: Nuestras manos son muy importantes. Por eso, te ofrecemos tenerlas siempre perfectas. 

  • Baño de manos (con aceites especiales)
  • Peeling de manos a base de sal y aceite
  • Nutrir uñas y cutículas
  • Masaje crema con reparadora antiedad

INTENSIVO DE MANOS: Tus manos volverán a ser las de antes... con una nueva piel nutrida, hidratada.

PEDICURA

Los pies son dignos de una atención especial. Son un pilar básico para nuestro bienestar.

En nuestros tratamientos aplicamos compuestos formulados especialmente para suavizar pieles agrietadas, ásperas e irritadas, todo con notas verdes, frescas y aromáticas

  • Baño refrescante de pies
  • Masaje con crema refrescante anticallosidades o crema regenerante intensiva antigrietas.

PIES CON EXFOLIACION: Perfecta para pies muy castigados o que se hacen su primera pedicura.   Ataca las Durezas y las Rugosidades de la piel. 

  • Baño de pies refrescante
  • Peeling con sales y aceite
  • Masaje con crema refrescante o regeneradora

INTENSIVO DE PIES: Con productos naturales ricos en vitaminas, minerales, aceites esenciales y antioxidantes: relaja, nutre y suaviza tus pies.  

  • Baño de pies refrescante
  • Peeling de sales y aceites
  • Mascarilla reparadora
  • Masaje

Manicura

PERMANENTES Y TINTES DE PESTAÑAS


Tratamientos de tinte y permanentes de pestañas. Además ofrecemos un diseño personalizado de cejas tanto para mujeres como para hombres.

Permanentes y tintes de pestañas
Bronceado con rayos UVA

BRONCEADO CON RAYOS UVA


Bronceado  utiliza tubos fluorescentes especiales y/o lámparas (faciales o corporales) que emiten rayos UV de diferentes longitudes de onda. Broncea la melanina en tu piel, el pigmento que te da el color y activa la producción de nueva melanina. Los rayos UV también activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud.

El resultado, un bronceado muy rápido, bonito e intenso

MICROPIGMENTACIÓN


Facial, reconstrucción Aureolas mamarias y Abdominoplastia (cicatrices Queloides).

La Micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo.

Micropigmentación

PLATAFORMA VIBRATORIA


La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

Para empezar a notar sus resultados basta con 3 sesiones semanales de 15 minutos o una sesión diaria de 10 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar.

BENEFICIOS

Mejora el tono muscular. Incrementa elasticidad. Mejora fuerza corporal. Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal. Reafirma zonas claves. Combate la celulitis. Incrementa la producción de hormonas regenerativas. Incrementa riego sanguíneo. Mejora la postura corporal. Reduce la producción de las hormonas del estrés. Incrementa el rendimiento. Aumenta la fuerza máxima. Sube el nivel de hormonas de crecimiento. Acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento. Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad hasta en atletas de élite. Acelera la rehabilitación después de lesiones y operaciones. Ayuda a prevenir y a tratar enfermedades nauro-musculares como Parkison’s y óseas como la Osteoporosis. Alivia, y en la mayoría de casos elimina, dolores causados por problemas musculares. Mejora la capacidad de andar y el equilibrio corporal. Reduce el riesgo de caídas en personas mayores. Incrementa el nivel de energía y bienestar.

CONTRAINDICACIONES

La plataforma vibratoria está contraindicada para mujeres con DIU, personas con lesiones articulares graves, que sufran de vértigos, con lesiones medulares o con prótesis de cualquier tipo. Es muy fácil de usar, dispone de programas preestablecidos, con los que conseguirá: ADELGAZAR, TONIFICAR Y MUSCULAR.

plataforma vibratoria

CONTACTO


  Telf. 636 408 889
  Lun - Vie: 10:00 a 19:30
  Céfiro, S/N. 41018 - SEVILLA

DÉJENOS UN MENSAJE


Formulario de contacto temporalemente no disponible, puede contactar con nosotros en 'info@termalestetica.com'.