La higiene facial es el primer paso de cualquier tratamiento estético en nuestro centro de belleza se aplican métodos para realizar una higiene en profundidad, adaptándonos a las características, tipo y estado de la piel de cada persona.
Existen exfoliaciones químicas o mecánicas. Es muy importante realizar esta técnica antes de la extracción y como preparación de la piel para iniciar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal.
Los cambios endocrinos, metabólicos, óseos etc. Que se producen se acompañan de cambios en la piel que implican un perdida rápida de las principales propiedades cutáneas de hidratación y turgencia que se ralentizan y mejoran si aplicamos medidas protectoras y correctivas.
Tratamiento preventivo que será encaminado a activar sobre los puntos débiles donde antes aparecen los signos de líneas de expresión. Luego los tratamientos específicos por zonas (orbiculares ojos y labios, cuellos etc.)
Tratamientos correctores de la Elastosis provocaremos la mejora del metabolismo y nutrición celular, de la vasculación y del tono muscular.
Las alteraciones de pigmentación se tratarán solo de origen melánico que son motivos de preocupación Estética y competencia de la Estética integral, generalmente de la colaboración con profesionales de la dermatología.
En las pieles sensibles, reactivas y deshidratadas, utilizamos técnicas relajantes como terapias manuales Shiatsu, Hidrotermales, pulverizaciones calmantes y regenerantes.
Estas pieles suelen estar acompañadas de Querosis, aumento de la capa córnea, el tratamiento será doble, por un lado regular la secreción Sebácea y por otro lado reducir la hiperqueratosis, muchas pieles grasas se transforman en mixtas con la edad.
Conocida médicamente como “Edema –Fibroesclerótica”, es una alteración del retorno venoso y linfático provocando trastornos que afecta a la piel y niveles del tejido subcutáneo. Aparatologia y técnicas anti celulítica.
Estimula el metabolismo de la grasa de forma natural, técnica de elección para grasas por sobre peso, ideal junto a buenos hábitos de vida. También para tratamientos faciales.
Consiste en la aplicación de calor en las zonas afectadas localizadas favoreciendo la Lipolisis en las células grasas, siendo también efectiva para personas con problemas de artrosis, reuma, articulaciones etc.
Técnica utilizada para tratamientos de adiposidades localizadas, reafirmación de los tejidos y remodelación corporal. Muy eficaz y duradera en el tiempo.
Mesoterapia sin agujas, permite la penetración de biológicos con principios activos, anti celulíticos, reductores y reafirmantes, indolora y no invasiva.
“Alternativa a la Liposucción” técnica relajante indicado para disminuir de forma rápida y eficaz el volumen de las zonas adiposas localizadas.
Tratamiento regulador circulatorio con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Los efectos que aportan las Algas (Spirulinas) son estimular el metabolismo celular, tonificar, reequilibrio Hídrico, desintoxicante, drenante.
Actualmente se realizan estos tratamientos con varias alternativas y cuidados post-quirúrgicos, acompañados siempre de los Masajes Postoperatorios como son: Presoterapia, Ultrasonido y el más importante para nosotros DLM (drenaje linfático manual) o Masajes Postoperatorios.
Técnica manual a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la Linfa, mejorando edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
Elaboramos protocolos especializados y adaptados a cada caso concreto utilizando técnicas que potencian efectividad en cabina y con acción continuada como terapias manuales coadyuvantes llamado Drenajes Linfáticos. Se precisa la autorización del Cirujano o del Médico que trata al paciente.
Se busca recuperar el equilibrio corporal perdido, manipulaciones articuladas técnica de energía muscular, de movilización, de estiramiento, funcionales etc. Técnicas prácticas orientales para aliviar el dolor, restaurar funciones promover la salud y el bienestar.
Combinación de movimientos técnicos manuales de forma armoniosa y metódica con fines terapéuticos aliviando el dolor y las tensiones, también se emplea esta técnica en masajes deportivos.